Inversores


CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA “VENTURI UNMANNED TECHNOLOGIES, S.L.”
A 13 de julio de 2022

Estimado socio,

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos Sociales de la sociedad VENTURI UNMANNED TECHNOLOGIES, S.L. (en adelante, la “Compañía”), y en virtud de acuerdo del Consejo de Administración de la misma, por la presente se le convoca a la Junta General Ordinaria de Socios, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía, en Calle Esteve Terradas, 1, Parque Mediterráneo de la Tecnología (PMT – EDIFICIO RDIT), Castelldefels, 08860 (Barcelona), el próximo día 29 de julio de 2022 a las 9:00 horas, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA
 1. Nombramiento de Fraser Pritchard como consejero no ejecutivo.2. Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2021.

3. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de la Compañía, correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2021.

4. Examen y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración llevada a cabo durante el ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2021.5. Delegación de facultades. 6. Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del Acta de la reunión.Se hace constar que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier Socio podrá solicitar el envío gratuito de la documentación societaria relativa a los puntos del Orden del Día y en especial de las Cuentas Anuales objeto de aprobación en la Junta de referencia.

Asimismo, de conformidad el artículo 14 de los Estatutos Sociales de la Compañía se pone en conocimiento de los Socios la posibilidad de asistencia a la citada Junta General de Socios mediante el empleo de medios electrónicos y telemáticos de comunicación a distancia que permitan la conexión a tiempo real, esto es, por medio de videoconferencia con imagen y sonido en directo, mediante la plataforma tecnológica denominada “Google Hangouts”.
Dicho lo anterior, la asistencia telemática a la presente Junta General Ordinaria de Socios se sujetará a las siguientes reglas básicas:

–  Conexión y asistencia: Los Socios (o, en su caso, sus representantes) deberán acceder a la plataforma “Google Hangouts” accediendo a la siguiente página web meet.google.com/vho-bkfq-zhv entre las 09:00 y las 09:10 horas del día de celebración de la Junta.


–   Voto: Los Socios que asistan, presentes o debidamente representados, telemáticamente a la Junta General podrán emitir su voto en directo en el momento en que así lo indique el Presidente de la Junta General de Socios a la hora de someter a la votación los puntos incluidos en el orden del día.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 183 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 14 de los Estatutos Sociales de la Compañía, les informamos que los Sres. Los Socios podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, haciendo constar bajo su firma, con carácter especial para esta Junta si no constare en documento público.

Atentamente,Don Juan Hita García
Presidente del Consejo de Administración
VENTURI UNMANNED TECHNOLOGIES, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *